Logo evotivo

Laguinda App

PLATAFORMA DE VENTA Y SEGUROS PARA BILLETES DE LOTERÍAS

Experiencia de Usuario e Interfaz

Creación de grupos de apuestas

Este proyecto ha demostrado que una buena ejecución en todas las ramas del proceso ha logrado un resultado mucho mejor del esperado. La aplicación ha conseguido un 25% de crecimiento en sus ventas desde que se ejecutó y sigue en aumento.

Laguinda App

Cliente

UX-UI

Rol

Dobleuv

Colaboración

Proyecto

https://laguinda.app/

Descripción

Laguinda, una App que vende y asegura billetes de loterías en la UE y España, quiere incluir una modalidad de ventas grupales dentro de su App.

Servicio

Investigación UX-UI, creación de sistema de diseño y aplicarlo para generar un buen consumo del producto y transmitir confianza.

Desafío

Detectar y solucionar posibles problemas que el usuario experiente usando la nueva modalidad de grupo de apuestas privado y perder el miedo a jugar en apuestas grupales públicas.

Enfoque

Detectar problemas actuales y posibles a futuro. Creación de un sistema de diseño basado en su identidad para generar una experiencia fluida y confiable.

En proceso

Tiempo

Prototipo en Figma

Entrega

Retos

Métodos como entrevistas, grupos de debate, encuestas, etc. nos permite empatizar con las personas para entender mejor sus necesidades.

Equipo

Investigación UX-UI, creación de sistema de diseño y aplicarlo para generar un buen consumo del producto y transmitir confianza.

Laguinda

Investigación UX-UI, creación de sistema de diseño y aplicarlo para generar un buen consumo del producto y transmitir confianza.

Conslusiones

Detectar y solucionar posibles problemas que el usuario experiente usando la nueva modalidad de grupo de apuestas privado y perder el miedo a jugar en apuestas grupales públicas.

Enfoque

Detectar problemas actuales y posibles a futuro. Creación de un sistema de diseño basado en su identidad para generar una experiencia fluida y confiable.