Logo evotivo

App Sporttrait

Una red para tu desarrollo deportivo digital

Experiencia de Usuario e Interfaz

Creación de grupos de apuestas

Hasta hace un tiempo las relaciones de un deportista dependía siempre de la labor de un manager, hoy en día la tecnología ofrece nuevas soluciones para impulsar la carrera dichos profesionales.

Sporttrait

Cliente

UI Design

Rol

Sporttrait App

Proyecto

Petición

En base a un diseño previo, el cliente solicitó mejorar la interfaz de usuario de la app y optimizar el diseño en general para entregar a su equipo de desarrollo.

Servicio

Creación de sistema de diseño en base a diseño previo y generación de nuevos componentes necesarios para la correcta comprensión del prototipo.

Desafío

El proyecto en cuestión llego a nuestras manos en un momento avanzao de desarrollo en el que había ya varios esquipos implicados.

Enfoque

Decidimos partir de los componentes ya creados e intentar tocar

8 semanas

Tiempo

Prototipo en Figma

Entrega

Retos

Nuestro reto fue adaptarnos lo mejor y más rapido posible al proyecto para no dejar sin material de trabajo a otros departamentos.

Equipo

Un equipo previo diseño la primera versión de UX/UI, al pasar a nuestras manos nos encargamos del UX/UI hasta haver handoff al equipo de desarrollo del cliente.

Servicio

Investigación UX-UI, creación de sistema de diseño y aplicarlo para generar un buen consumo del producto y transmitir confianza.

Consideraciones

La confianza del equipo encargado de sacar adelante Sporttrait, junto a su espíritu emprendedor y nuestro compromiso fue un gran impulsor para que el equipo se mantuviera motivado.

Perfil de organización

En la app no solo los deportistas pueden encontar clubes, también funciona al revés. Es decir, los clubes pueden dar de alta sus propias ofertas y ¡fichar el mejor talento!.