Logo evotivo

mySPRINGFIELD

Experiencia phygital retail

Experiencia Phygital e Interfáz de usuario

Lo mejor de la experiencia física y digital

Con el objetivo de mejorar la experiencia en sus tiendas físicas, mySPRINGFIELD ha decido integrar las soluciones digitales que ofrece JogoTech Como quioscos interactivos, para mejorar la experiencia de los clientes su tiendas.

mySPRINGFIELD

Cliente

UX-UI

Rol

JogoTech

Colaboración

Proyecto

https://laguinda.app/

Petición

Diseño de interfaz para kiosko interactivo de la nueva tienda mySPRINGFIELD de Gran Vía Madrid.

Servicio

Estrategía UX, validación de wireframe, Design System en base a branding del cliente y su aplicación para crear Look&Feel y finalmente prototipado.

Desafío

Identificar las necesidades de los usuarios para ofrecer con una serie de funcionales clave, alimentados con la información del ecommerce del cliente y adaptando dicho contenido al formato vertical.

Enfoque

El primer paso que dimos fue la creación de un Wireframe para basar conclusiones de conocimientos previos acerca del usuario para validar con estos los funcionales básicos antes de pasar a diseño en alta fidelidad.

3 semanas

Tiempo

Prototipo en Figma

Entrega

Retos

El tiempo fue el mayor de los inconvenientes, solo contábamos con 3 semanas y debíamos ser lo más certeros posibles.

Equipo

• UX Researcher
• UI Designer
• Product Manager

mySPRINGFIELD

Es el concepto de tienda online de SPRINGFIELD. Han querido llevar la idea de su web al mundo físico.

Consideraciones

Teniendo en cuenta que el Front se realizaría por el equipo de nuestro colaborador, debimos ser perfeccionistas a la hora de crear el sistema de diseño para su correcta compresión.

¿Qué es Phygital?

El concepto phygital (unión de physical + digital) ha surgido en el siglo XXI en relación al hecho de que una persona pueda estar presente en el entorno digital y en el físico al mismo tiempo.